La Pintana en Portal Imagen de Chile

Les cuento que, con fecha 19 de octubre, fuimos publicados en el Portal de la Fundación Imagen de Chile  -creado hace menos de un mes por la Presidenta de la República- en la rúbrica: "Destacados de Chile".

La entrevista la pueden encontrar aquí.

Con el objetivo de aglutinar acciones y generar una estrategia para el posicionamiento único y competitivo de Chile, en una perspectiva de largo plazo y participativa, la Presidenta estableció, al alero de la Presidencia de la República, la oficina Proyecto Chile - Imagen País, bajo la dirección del Sr. Juan Gabriel Valdés.

En una segunda instancia y como tarea principal de esta oficina, la Presidenta de la República planteó la creación de una Fundación que cumpla con la función de administrar el conjunto de temas reunidos bajo el concepto de “Imagen País”. Como resultado de este mandato presidencial el 5 de junio de 2009 se creó la Fundación Imagen de Chile. El objetivo de esta entidad, que tiene un directorio público-privado de 19 integrantes encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, será conforme a sus estatutos: “impulsar, desarrollar, patrocinar, financiar, coordinar y promover la identidad competitiva de nuestro país en el exterior, contribuyendo a la competitividad del mismo”. Se busca incrementar nuestra reputación, otorgando así mayor valor a la denominación de origen Chile, lo que conduce a incrementar la demanda y el valor de nuestros bienes y servicios así como la atracción de inversión y turismo, abriendo igualmente nuevos espacios de influencia a nuestra política exterior.

Entre sus múltiples temáticas, rescata -a través de crónicas periodísticas- experiencias de emprendimiento e innovación realizadas por chilenos, entre las cuales quisieron destacar la medioambiental que lidera la Municipalidad de La Pintana.



La publicación de nuestra experiencia, por tanto, en un portal que muestra las innovaciones chilenas nos llena de orgullo y este conocimiento redundará en mejorar la imagen comunal.

|

Comentarios

You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart.
Responder
Hi i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this post i thought i could also make comment due to this good article.
Responder
Hi are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!
Responder
What i don't understood is actually how you're now not actually a lot more well-favored than you might be now. You are so intelligent. You recognize therefore significantly in the case of this matter, made me for my part believe it from numerous various angles. Its like women and men are not interested unless it's something to do with Girl gaga! Your own stuffs nice. At all times take care of it up!
Responder
Aw, this was an exceptionally nice post. Taking a few minutes and actual effort to make a very good article_ but what can I say_ I procrastinate a lot and don't seem to get nearly anything done.
Responder
Good response in return of this issue with solid arguments and describing everything regarding that.
Responder

Estimados:

 

Mi nombre es Flavio Duran, RUT 17097901-k, joven de 23 años recién egresado de la carrera de ingeniería en automatización y control industrial en INACAP. Trabajados activo y ejerciendo como tal en relación a mi carrera y vecino de la comuna de la Pintana en masaje machitun 0947, depto. 35-D.

 

Mi inquietud se relaciona en la forma mal habida de vivir en el entorno al sector, quizás somos nosotros mismos los culpables, los responsables. Culpables de nuestros propios actos. También quizás la cultura  en nuestras vidas no es la suficiente para darnos cuenta del mal que nos hacemos a nosotros mismos. Pero yo me pregunto que podemos hacer con los basurales que veo cada día mas y mas grandes en destinas intersecciones donde supuestamente áreas verdes. Plazas, jardines y un montos de promesas nos han dado y nada se a realizado.

 

Como vecino de la comuna de la Pintana ya me siento agotado de ver tanta suciedad y basura acumulada en distintos lugares. Av. La serena en su totalidad esta atochada con basura y escombros que no son recolectados. Av. las Parcelas con General Arriagada están en las mismas condiciones. Av. Santo Tomas cerca de Joaquín Edward Bello. Entre otras más.

 

Tal ves soy uno mas de todos los chilenos que reclaman sin dar solución pero ya no aguanto mas suciedad y en conjunto debemos realizar alguna acción para terminar con esto. Además de mala vista esto es un foco infecciososo para cualquier ser humano que habita estos lugares.

 

Ahora yo me pregunto como podemos hablar de áreas verdes, Pintana verde si no se realiza nada. Con poner un árbol y rellenar un hueco con pasto de mala calidad y tierra no se soluciona nada. Por favor necesito algún tipo de ayuda para esto. Ya desde algún tiempo e escuchado de un proyecto de plazas y áreas verdes por parte de la carretera Acceso Sur en el área de Serena con Santo Tomas y San Francisco. Además de un proyecto por la municipalidad en General Arriagada con Psj. los Olmecas de mejoramiento de canchas y nada a la fecha ha pasado.

 

Espero, Espero, pero espero alguien tome conciencia de esto y logre leer este mensaje. Me gustaría ver mi comuna como un mejor lugar para vivir, enseñarles a las personas que somos seres humanos y que lo verde hace feliz a las personas. Me gustaría que la vista de providencia y Vitacura. Las condes y la dehesa se vea en todo santiago. Quizás es mucho pedir, pero es un sueño que se puede lograr.

 

Atte.

 

Flavio Duran.

 

Responder

-----------------

I like it very much, thank you
cheap custom jerseys
nfl custom jerseys

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar